Estados Unidos | 2023-10-22
Taylor Swift es el amuleto de la buena suerte del futbolista Travis Kelce, así definió TMZ a la cantautora, quien asistió por tercera ocasión a apoyar al deportista en el juego de este domingo de Chiefs contra Chargers.
El partido, que se realizó en el Estadio Arrowhead de Kansas City, volvió a contar con la presencia de la intérprete de 'Red', quien ataviada en una sudadera roja del equipo de su novio, observó el juego desde el privado del estadio.
Ahí convivió con la familia del jugador, así como la esposa de Patrick Mahome, Brittany, su hijo, entre otros invitados al área del recinto deportivo.
De acuerdo con el medio estadunidense, este es el cuarto juego al que la galardonada cantautora ha asistido durante la temporada y, al parecer, todo apunta a que continuará asistiendo a los partidos.
La intérprete de 'Back to december' comenzó a presenciar los juegos de Kelce en septiembre, donde fue captada en el privado del estadio conviviendo con familiares del jugador, principalmente con su madre, Donna.
Recientemente fue vista en el juego de Chiefs contra Broncos en Kansas City, tras lo cual ya es una asistente habitual a los juegos del futbolista.
Su presencia no solo ha enloquecido a los fans, sino también a la propia NFL, la cual se ha asegurado contar con cámaras en sus partidos para captar a la cantante cuando asiste.
Tan solo en el partido de este domingo, la cadena de televisión CBS realizó una toma de la intérprete de 'Shake it off', donde se le vió sonriente y aplaudiendo la labor de Kelce en la cancha.
Swift se ha permitido presenciar los juegos debido a la pausa que puso en su Eras Tour, gira con la cual recorrió Estados Unidos y que trajo por primera vez a la cantante a México.
En noviembre, llevará su show por América Latina, donde se presentará en Chile, Argentina y Brasil.