Estados Unidos | 2024-01-19
Tanta es la presencia e influencia de Taylor Swift en los partidos de fútbol americano, que una empresa estadunidense ya tiene listas dos botanas para su venta en estadios, inspiradas en éxitos de la cantautora.
De acuerdo con el medio estadunidense TMZ, Delaware North, compañía de servicio gastronómico encargada de realizar platillos para el Highmark Stadium, anunció el lanzamiento de dos opciones para el partido de los Buffalo Bills contra Kansas City Chiefs: los ‘Bad blood waffle fries’ y la ‘Karma quesadilla’.
Según el sitio web del tabloide, el primer platillo, consiste en papas fritas con forma de waffle, queso azul y carne de cerdo a la BBQ.
Asimismo, la ‘Quesadilla Karma’ es una doblada de queso tradicional acompañada por tiras de pollo, tocino y pork belly.
Los platillos llevan el nombre de dos de los recientes éxitos de la cantautora estadunidense, ‘Bad blood’, que forma parte de su álbum ‘1989’, que vio la luz en 2014 con su formato original y regresó como ‘Taylor’s version’ en 2023.
Así como ‘Karma’, el cual está incluido dentro de la producción ‘Midnights’ (2023) y que cuenta con una versión a dueto con la rapera estadunidense Ice Spice.
Tras un exitoso 2023 con su Eras Tour por Estados Unidos, México y Latinoamérica, la intérprete de ‘Red’ regresará a los escenarios con este mismo show por Asia, Europa y Reino Unido a partir de febrero.
Los conciertos comenzarán en el Tokyo Dome de Japón, del 7 al 10 del mes y continuarán en Australia y Singapur en marzo.
Será en mayo cuando llegue a Europa, donde su primera parada será en Francia y continuará en Suecia, Portugal, España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Alemania, Suiza, Polonia, Austria y concluirá en Londres con cinco conciertos en el Estadio Wembley en agosto.