Swedish House Mafia regresa a México con show en el Estadio Azteca

El trío de DJs se presentará el 29 de octubre en la explanada del recinto deportivo

Ciudad de México | 2023-10-14

Swedish House Mafia alista un show en el Estadio Azteca el próximo domingo 29 de octubre, donde llegarán como parte de su gira Paradise Again Tour con el cual promueven su nuevo álbum, que lleva el mismo nombre. 

Originalmente programada para el Campo Marte de la Ciudad de México, los músicos Sebastian Ingrosso, Steve Angello y Axwell moverán la producción a la explanada del recinto deportivo, donde compartirán no solo sus nuevos temas, sino también harán un recorrido por sus éxitos.

A la fiesta se suman Alure, productor y DJ mexicano; el músico afro Kilimanjaro y el DJ Gordo (EU/Nicaragua) , quienes compartirán el escenario con los intérpretes de ‘Don’t you worry child’, ‘Heaven takes you home’ y ‘Ray of solar’. 

El regreso del icónico trío sueco aún cuenta con accesos disponibles, estos se encuentran a través del sistema Ticketmaster, con precios que oscilan entre los $1188 y $4548. 

Si bien algunos cuentan con boletos para la fecha y venue original, estos estarán vigentes para la nueva presentación, que marca el retorno de las leyendas de la música electrónica a tierras aztecas.

Swedish House Mafia iniciaron su proyecto musical en 2008 con la idea de reescribir las reglas de la música electrónica a través de toques de hip-hop, actitud rocanrolera y grandeza cinematica. 

Sus presentaciones en vivo son legendarias, ya que están diseñadas para grandes estadios y arenas, tal como lo hicieron en 2011 con su show en el Madison Square Garden y, recientemente, encabezando el festival Coachella 2022 junto a The Weeknd.

Actualmente la banda promueve su nuevo álbum ‘Paradise again’, lanzado en 2022 y que cuenta con diversas colaboraciones, entre las que se encuentran The Weeknd, A$AP Rocky, Sting, entre otros. 

Previo a su show en México, los DJs suecos se presentarán en Bogotá, Colombia en el Coliseo Live y, posteriormente, llegarán al Estadio San Marcos de Lima, Perú, el 3 de noviembre. 

.
.