Snoop Dogg ondea Bandera Olímpica para los juegos de Los Ángeles 2028

Tom Cruise llevó el lábaro a Estados Unidos; participan Red Hot Chilli Peppers, Billie Eilish, Dr. Dre y H.E.R.

Estados Unidos | 2024-08-11

La segunda ala de las presentaciones musicales de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos París 2024 comenzó con la entrega de la Bandera Olímpica de París a Los Ángeles, traspaso que se enmarcó con la entonación del himno nacional de los Estados Unidos a cargo de la cantautora H.E.R.

Ataviada en un traje blanco y con su guitarra, la cantante entonó el tema y, con una serie de riffs, dio pie a la llegada del actor Tom Cruise, quien fue enfocado por las cámaras en los altos del Stade de France, desde donde bajó con un arnés al estilo ´Misión Imposible´.

El histrión llegó al campo y caminó entre los deportistas, subió al escenario, donde tomó la bandera oficial de manos de Simone Biles y corrió con ella hacia una motocicleta que ya lo esperaba entre el público.

Así, el actor corrió fuera del estadio y comenzó a verse su recorrido por la Ciudad Luz hacia un avión, donde depositó la bandera y con la frase "Estoy en camino", llevó el lábaro a tierras californianas. 

Bandera Olímpica llega a Estados Unidos 

Dicho recorrido se enmarcó por el tema ´By the way´ de Red Hot Chilli Peppers, banda estadunidense esperada por sus seguidores, quienes fueron enfocados desde una escenario playero caracterizado por el logo ´LA 28´.

Los rockeros interpretaron su éxito ´Can´t stop´ totalmente en vivo y en contraste con el ambiente nocturno parisino, ya que la banda se encontró a vivo sol, tal como lo hizo Billie Eilish, quien en un escenario adjunto cantó, acompañada de su banda y hermano Phinneas, su reciente sencillo, ´Birds of a feather´.

La esencia rapera no faltó en esta ala de la clausura/inicio de los próximos JJOO con la presentación del rapero Snoop Dogg, quien acompañado de una bailarina y ataviado en un traje blanco con esencia deportiva, interpretó su éxito ´Drop it like its hot´ entre el público.

Al terminar, caminó unos pasos al escenario, donde se acompañó del rapero Dr. Dre, con quien interpretó ´The next episode´, clásico del hip hop contemporáneo. 

Con este tema y el rapero ondeando la Bandera Olímpica, el show americano culminó su participación y comenzó a calentar los motores para los próximos cuatro años, donde la ciudad californiana albergará los Juegos Olímpicos de 2028. 

.
.