Ciudad de México | 2022-08-29
El actor Shia LaBeouf aceptó responsabilidad de delitos ocurridos en el pasado e hizo una introspección con respecto a sus nocivos comportamientos con los que va ‘a estar en deuda el resto de mi vida’.
‘La he cagado mucho, como si fuera una mierda que se estrella’. Añadió que existe una larga lista de gente a la que tengo que enmendar.
Con un historial negro que incluye también arrestos por robos y por conducta desordenada, el hombre pensó en quitarse la vida. ‘Fui y cargué una pistola y me senté en mi mesa», recordó. 'Me iba a suicidar’.
Específicamente, se refirió a las acusaciones por parte de su ex pareja en 2020, la cantante británica FKA Twigs, a quien abusó sexual, físicamente y mentalmente: ‘Hice daño a esa mujer’, dijo, a quien le trasmitió, a sabiendas, una enfermedad de transmisión sexual.
En la misma línea, LeBeouf admitió haber sido ‘un ser humano que buscaba el placer, egoísta, egocéntrico, deshonesto, desconsiderado y temeroso’ y que además hirió a muchas otras personas antes.