México | 2024-08-25
Por decisión del público y luego de una fuerte serie de posicionamientos, Sabine Moussier se convirtió en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos México.
A su llegada al foro de Las Estrellas, donde ya la esperaba la producción de la Gala de Eliminación, la actriz, ataviada en un largo vestido rojo, se mostró en shock por el momento y tomó la mano de la conductora, Galilea Montijo.
AL conectarse de nuevo con 'La casa más famosa de México', Moussier dedicó un mensaje de despedida a sus compañeros, a quienes les expresó su respeto y tuvo una fuerte petición.
"Decirles que los amo; fue un honor cada día, cada minuto; que se me parte el alma, pero también estalla, reboza de emoción, no tienen una idea la tranquilidad que siento de estar aquí afuera", expresó.
Finalmente, realizó una reflexión de despedida: "Una flor no puede florecer en un pantano, me lo acaban de decir y voy con mis flores, donde si pueden florecer junto conmigo. Los amo", concluyó.
Visiblemente emocionada y a punto del llanto, Sabine agradeció al público el apoyo, amor y pidió perdón "por todo lo feo, todo lo áspero" vivido dentro de la casa.
Sin embargo, Galilea le comentó que se encuentran "en un juego" dentro de la casa, a lo que la actriz aseguró que es "un juego fuertísimo donde si no eres fuerte, te desmoronas."
Finalmente, se dirigió a su gente, "por la que he luchado y quiero", que se representó por su hija, quien la recibió en el foro con un abrazo.
La actriz estará en las siguientes galas de nominación y programas especiales dentro y fuera del servicio de streaming VIX del reality show para continuar compartiendo su experiencia con el público.