Roberto Canessa visitará Veracruz con su conferencia ´Sobreviví a los Andes´

El cardiólogo y autor uruguayo se presentará el 17 de mayo en Teatro de la Reforma

Veracruz | 2024-03-02

Roberto Canessa, cardiólogo uruguayo conocido por haber sobrevivido a la llamada Tragedia/Milagro de los Andes, se presentará el 17 de mayo en el Teatro de la Reforma, donde impartirá su conferencia ´Sobreviví a los Andes´.

El autor junto a Pablo Vierci del libro ´Tenía que sobrevivir´ (2016), compartirá su perspectiva sobre la resiliencia y supervivencia, de acuerdo con el sitio web de New Ticket, boletera que confirma el evento. 

"Canessa comparte su experiencia única al sobrevivir a un accidente aéreo en los Andes en 1972, explorando los desafíos extremos que enfrentó junto con sus compañeros", se lee en el sitio. 

"A través de relatos emotivos, destaca lecciones de trabajo en equipo, determinación y superación personal, brindando al público una mirada profunda a la capacidad humana de enfrentar adversidades y encontrar esperanza en circunstancias difíciles", resalta el evento. 

Los boletos para la charla del hoy inmortalizado conferencista por películas como 'La sociedad de la nieve' (2023) ya se encuentran disponibles en el mencionado sitio web de la boletera y cuyos precios por zona son los siguientes:

VIP $1320

ORO $935

PLATA $770

BRONCE $660

Roberto Canessa ofrecerá conferencias en México durante abril y mayo

Durante abril y mayo, el médico de 71 años visitará el país, donde ofrecerá doce conferencias, tal como reveló recientemente a medios nacionales

Dentro de los puntos confirmados se encuentran Saltillo el 9 de abril; Torreón el día 10; Monterrey el 11, donde ofrecerá dos conferencias -una con sold out- en el Teatro de la Ciudad, así como el 13 y 15 en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México

"No se pierdan de ir y escuchar ese relato poderoso de todo lo que me pasó, de ese conejillo de Indias de la montaña y que en cada uno de ustedes sé que hay un sobreviviente y luchador por la vida. ¡Viva México!", concluye el médico.

.
.