Estados Unidos | 2023-01-08
A un par de semanas de su regreso a los escenarios, en el marco del Super Bowl LVII 2023, Rihanna lanza ‘Game day’, una colección exclusiva para su línea de ropa, Savage x Fenty.
“No estamos jugando limpio”, expresó en las redes sociales de Savage x Fenty, donde la intérprete de ‘Umbrella’ se deja ver con prendas y accesorios de la colección.
Piezas
En el sitio web de Savage x Fenty, se encuentran imágenes de las prendas que integran Game Day, la cual está integrada por suéteres deportivos, gorros y mucho más, de acuerdo con la página.
Una de las prendas estrella de la colección es la ‘LVII Hoodie’, la cual es una playera oversize con la leyenda “Concierto de Rihanna interrumpido por un juego de fútbol, raro pero no importa”.
Sin embargo, esta cuenta con un elemento sorpresa, la cual revela el rostro de la cantante barbadense usando un casco de fútbol en e interior de la prenda.
Playeras deportivas a dos tonos, coordinados en color azul, negro y café, así como ropa interior de algodón con balones impresos, top tipo tubo, gorras y pants, integran la colección conmemorativa de Savage x Fenty, la cual está disponible a través de su sitio web y con precios que oscilan los $755 hasta los $2500 pesos por prenda.
Rihanna, quien debutó como mamá en 2022, volverá a los escenarios en el Super Tazón de este año, cuyo show se realizará el domingo 12 de febrero desde el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Fuentes cercanas aseguraron a medios estadunidenses que la cantante llevará a su hijo de 8 meses y al padre de este, el rapero A$AP Rocky, al espectáculo.
Otro grande de la música rap, Jay-Z y la compañía Roc Nation, alistan la producción del show de Rihanna, quien aun no decide/revela si llevará invitados especiales a compartir el escenario del Medio Tiempo.