Ciudad de México | 2020-10-05 | Agencias
Además del éxito que significó en la década de los 90, alrededor de la serie "Beverly Hills 90210" hay historias de tragedia, carreras poco exitosas para sus protagonistas y hasta polémicas.
Un ejemplo son las recientes declaraciones de la actriz Jessica Alba, quien realizó una pequeña participación en 1998 cuando apenas comenzaba su carrera. Durante una entrevista para el programa Hot Ones, disponible en YouTube, Alba relató hace unos días que no le permitían ver a las jóvenes celebridades de la serie a los ojos:
"En el set de 90210 ni siquiera podía hacer contacto visual con ninguno de los miembros del elenco lo cual es muy extraño cuando estás tratando de hacer una escena con ellos… era como 'no puedes hacer contacto o serás echada del set’”, relató la actriz.
Problemas
Y es que la dinámica detrás de cámaras fue tema de conversación en diversos momentos. Por ejemplo, a mediados de 2019, Shannen Doherty habló con la revista People sobre los rumores que por años existieron alrededor de ella en temas de mala conducta y peleas en el set.
"Alguien tuvo un problema porque yo llegaba tarde pero tal vez no sabían que yo llegaba tarde porque mi papá estaba en el hospital, o tal vez porque estaba en un matrimonio horrible", dijo la actriz en el marco de la reunión del elenco para el reboot de la serie asegurando que había limado asperezas y aclarado temas con sus compañeros del elenco.