Veracruz | 2023-10-17
Un portal espiritual es la puerta que da acceso a otro sitio, a una entrada que goza de una frecuencia vibratoria especial, que separa y distingue las diferencias entre el plano físico – terrenal (tercera dimensión) y el espectro donde yace la conocida cuarta dimensión.
En esa holgura, se cruzan las energías propias de un enlace ulterior de vida magnética, espiritual., en virtud de que debe haber una dualidad, si hay luz tiene que haber oscuridad y viceversa.
Desde el punto de vista místico, se dice que hay al menos tres tipos de Portales Espirituales; uno, el Portal del espacio con otro espacio, se establece la conexión hacia otro sitio, en una misma dimensión o plano, este se genera por ejemplo cuando una persona experimenta visiones de uno u otros lugares y luego cuando se encuentra en uno o varios de ellos, siente que ha estado allí, en otras oportunidades, cuando nunca lo ha visitado.
El Portal vórtice, es donde hay una fuerte carga energética, magnética o espiritual, que permite la conexión en dos planos o dimensiones diferentes, entre entidades y energías, por ejemplo la presencia de espíritus, seres de luz, fantasmas, antepasados, u otros.
El Portal de tiempo o espacio de tiempo, es una especie de túneles a través de los cuales se conectan energías entre puntos distantes del Universo y del Tiempo, pueden presentarse visiones, entidades y energías de otros planos y tiempos, de otros sitios del Universo.
Hay lugares donde se producen con cierta frecuencia, circunstancias o fenómenos extraños, luces que surgen de manera repentina, cambios bruscos de temperatura, súbitos comportamientos emocionales, por mencionar unos cuantos, hay personas que pueden sentirlos al prestar mucha atención y teniendo en señal de alerta todos sus sentidos.
Existen personas que son muy sensibles para percibir o intuir este tipo de evento, cuando sueñan con la ubicación de un Portal y sienten que están presentes en un lugar específico o simplemente lo visualizan. Cuando se trata de un sitio que emana energías negativas, se producen sensaciones de incomodidad, al contrario, cuando son positivas, suelen ser fuente de inspiración, alegría y bienestar en general.
Para detectar un Portal Espiritual, son utilizadas por psíquicos y místicos, las varillas de radiestesia, medio que puede determinar la existencia de energías positivas o no. También se usa el péndulo, para conocer el lugar donde se halla el Portal Espiritual.
Un Portal Espiritual Dimensional de Energías Negativas, puede encontrarse en cualquier lugar y se evidencia cuando cohabitan energías pesadas, situaciones oscuras, violentas. Estos umbrales son utilizados para ocasionar daños a las personas, animales y plantas. De estos espacios emergen los denominados parásitos astrales que afectan los sentimientos y pensamientos de las personas, creando confusión, enfermedades, aflicciones y contradicciones.
Visualizando una meditación en la llama violeta, es decir creando un campo energético de Seres Espirituales de Luz, siguiendo su dirección, según las agujas del reloj y observando en paralelo, la disminución del Portal, hasta ser absorbido totalmente por el remolino que identifica a la llama en particular.
Otra manera de cerrar un Portal Espiritual negativo, es haciendo uso de piedras de turmalina negra, cianita o cuarzo, dejándolas por lo menos dos horas sobre el lugar donde se encuentra el mismo.