Estados Unidos | 2022-09-20
Paris Hilton continúa la búsqueda de su chihuahua Diamond Baby, al que ha intentado encontrar yendo casa por casa en sus alrededores, ofreciendo recompensa e incluso contratando un equipo especial para hallar a la mascota, que se extravió durante una sesión de fotos.
“Hemos contratado un detective de mascotas, un ‘encantador’ de perros, un psíquico de animales y buscándolo a través de drones. Estoy haciendo todo lo que está en mi poder para tenerla de vuelta”, escribió la socialité y modelo en su cuenta de Instagram.
“Cualquiera que haya amado y perdido a una mascota, entenderá el sufrimiento que estoy sintiendo” -agregó- “Mi corazón está roto, he estado llorando, muy triste y deprimida. Siento que una parte de mí se ha perdido y nada es lo mismo sin ella.”
De acuerdo con la heredera, Diamond Baby es como una hija para ella, por lo que teme por su seguridad, ya que “la gente puede ser cruel”; en otra publicación, compartida este martes, exhibe un video de la mascota con varios mensajes que exponen su situación y deja un correo, finddiamondbaby@gmail.com para que la gente informe sobre su paradero.
“Habrá una gran recompensa, sin preguntas. La última vez que fue vista fue el miércoles 14 de septiembre en mi casa de Mulholland Drive y Benedict Canyon (...) Por favor, por favor, por favor, envíame un correo si sabes ALGO (sic)”, escribió Paris Hilton.