Ciudad de México | 2022-10-03
Este domingo 2 de octubre se estrenó el reality show “Siempre Reinas” a través de Netflix en toda Latinoamérica, con las actrices Laura Zapata, Lorena Herrera, Lucia Méndez y Sylvia Pasquel.
Son seis capítulos de este reality show, sin embargo, en el primero de éstos la también llamada “Diva de México” hizo fuertes revelaciones de lo que ha vivido a lo largo de su carrera, y es que Lucía Méndez confesó haber cantado frente a Pablo Escobar.
Lucía Méndez reveló detalles sobre la vez que cantó frente a Pablo Escobar. Fue entonces que “La Diva de México” comenzó a detallar cómo fue su encuentro con el líder del Cártel de Medellín, pues asegura que ella no sabía ante quién iba a cantar.
La cantante reveló que un día que se presentó en Colombia, Pablo Escobar fue a verla. La cantante recordó que sintió miento al ver a Pablo Escobar en el escenario, pero ella siguió siendo profesional y continuó con su espectáculo, pero, dijo, sintió el terror cuando lo vio frente a frente en el camerino.
“Me dice mi mamá: ‘me vas a matar’. Y yo, ‘¿por qué?’. Y continuó: “¿Sabes quién está sentado enfrente de ti? Pablo Escobar”, dijo Lucía Méndez.
Lucía Méndez así comenzó la narración de su experiencia de haber no solo conocido sino deleitado con su talento a quien era en aquel entonces uno de los capos más importantes y peligrosos de aquellos años.
Pese al terror que sintió en ese momento Lucía Méndez continuó con su presentación, la actriz confesó a su trabajador que es de las veces que más se ha asustado, pero el cantar frente a Pablo Escobar no iba a ser todo, pues al terminar su presentación el capo colombiano la fue a buscar a su camerino. “Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante; es una de las veces que más me he asustado”, contó Lucía Méndez
Además de esto, Lucía Méndez aseguró que Pablo Escobar se puso a sus “órdenes” y le dio su teléfono para que en el momento que la actriz mexicana o alguien de su familia la estuviera pasando mal, lo contactara pues en él “siempre iba a tener un amigo”.