Muestra historias de éxito

Ingrid Lázper regresa con ‘Regional clasificado’

Veracruz | 2021-10-27 | Daniel Aguilar

A partir del domingo 7 de noviembre la señal de Bandamax recibe la tercera temporada de ‘Regional clasificado’, un programa en el que Ingrid Lázper mostrará el lado íntimo de las figuras más representativas del regional mexicano en un ambiente donde la tradición y la cultura de la tierra azteca serán un ingrediente primordial. 

“Venimos ahora con más sorpresas porque hemos ido cubriendo lo que al público más le ha gustado, cuáles son los temas que más les atraen, y hemos también incluido algunas novedades para esta tercera temporada”, mencionó la conductora en entrevista para Galería. 

Agregó: “Después de que nos fuimos a esta gira a Nuevo León donde pudimos conversar con Bronco, con Cardenales de Nuevo León, es decir, incluimos muchas cosas que tienen que ver con nuestra cultura mexicana, decidimos que eso será algo que va a esta presente en los programas, nuestro folclor, nuestras raíces”. 

Objetivo

Lázper afirmó que esta emisión tiene una doble finalidad, pues si bien compartirá con el público los aspectos más sobresalientes de la trayectoria artística de sus invitados, servirá también como un medio para que los seguidores puedan constatar el lado humano de sus artistas favoritos. 

“Inspirando al público para que se de cuenta de que los artistas son igualitos, de carne y hueso, que han sufrido muchas cosas, que han pasado muchos obstáculos y que para el éxito que hoy tienen han tenido que recorrer un camino complicado”, detalló. 

Añadió: “Yo quise que fuera un espacio positivo, creo que estamos rodeados de muchas cosas negativas, de mucha violencia, de mucho odio en redes sociales, de muchas cosas que la pandemia en algunos casos ha calmado y en otros ha exacerbado”.

La aventura, que empieza su transmisión el próximo 7 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde, contará con la participación de Fidel Rueda, Banda El Recodo y Virlán García; además de cuatro programas especiales con lo mejor del año, mismos que se darán a conocer durante diciembre. 

“Al género regional mexicano, a pesar de que es nuestra música, no se le da el reconocimiento que se le tiene que dar en nuestro país. Venimos de gente de la cultura del esfuerzo, de artistas que desde niños trabajaron, venimos de historias que realmente tienen que tener esta validación”, concluyó.  

.
.