Brasil | 2024-01-28
Vania Nonnenmacher, madre de Gisele Bündchen, falleció este domingo tras luchar contra el cáncer, de acuerdo con medios internacionales.
La mamá de la modelo murió en el Hospital Moinhos de Vento, ubicado en Porto Alegre, Brasil; la señora tenía 75 años.
Nonnenmacher, de ascendencia alemana y nacionalidad brasileña, realizó una carrera en el Banco do Brasil; se casó con el profesor de universidad Valdir Bündchen, con quien procreó seis hijas: Gisele, Patricia, Rafaela, Raquel, Graziela y Gabriela.
Según lo reportado por Daily Mail, la familia tiene contemplado un velorio para este lunes en la Capilla del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre. Posteriormente, darán último adiós a Nonnenmacher con una ceremonia de despedida.
La ex modelo de Victoria’s Secret tenía un vínculo importante con su madre, con quien incluso compartió portada de la revista Vogue Brasil en 2018.
Asimismo, publicó algunas imágenes con ella en sus redes sociales, como en julio de 2022, cuando Vania cumplió 73 años.
“¡Feliz cumpleaños mamá! Estoy siempre agradecida de todo lo que has hecho y continúas haciendo por nosotros”, escribió en la publicación.
Recientemente, Bündchen se separó del futbolista Tom Brady, con quien tuvo dos hijos de 14 y 11 años, Benjamin y Vivian.
Actualmente, la brasileña vive en Miami y el deportista ha sido recientemente visto con la modelo rusa Irina Shayk, ex pareja del actor Bradley Cooper.
En una entrevista con Harpers Bazaar, la supermodelo reflexionó acerca del cuidado de la salud, donde compartió la importancia de conservarla.
“Quiero vivir más tiempo sintiéndome lo mejor que pueda, pero para lograrlo tengo que tomar decisiones hoy”, dijo a la revista
“Puedes tener todo el dinero del mundo. Si no tienes tu salud, no es posible volver a comprarla”, aseguró la brasileña.
Hasta el momento, Gisele no ha compartido mensaje sobre el fallecimiento de su madre en redes sociales.