Mijares reconquista a los jarochos con show 'Bajo la luna de plata' en WTC

Mijares comparte sus éxitos con el show 'Bajo la luna de plata' en WTC

Veracruz | 2023-05-06

Mijares reconquistó a sus fans jarochos con su show 'Bajo la luna de plata', del cual ofreció un concierto en el World Trade Center la noche de este sábado 6 de mayo.

Desde tempranas horas de la noche sus seguidores comenzaron a arribar al recinto, al cual continuaron llegando casi hasta el momento del show, el cual inició a las 21:00 horas con la intervención musical del grupo local Bandido.

Aproximadamente una hora después, en la que la gente aplaudió pidiendo la salida del 'Soldado del amor' al escenario, las luces comenzaron a apagarse y los músicos salieron para comenzar la intro del concierto.


Así, alrededor de las 10:30 de la noche, el cantante tomó el micrófono con el tema 'Si me enamoro', el cual provocó la ovación de los asistentes, quienes lo acompañaron con su clásica balada 'No se murió el amor'.

Tras el tema, Mijares saludó a los veracruzanos y externó su agradecimiento por recibirlo con casa llena en Boca del Río.

'Buen perdedor', 'A dónde vamos a parar' y 'Cielo', integran también el repertorio de hits de Mijares, quien comienza a cerrar el show con sus clásicos: 'Soldado del amor', 'Bella', 'Uno entre mil' y 'Sweet Caroline', que hiciera famoso Neil Diamond.

'No podrás', 'Es mejor así', sus baladas 'No hace falta' y 'Para amarnos más' son el broche de oro del show 'Bajo la luna de plata', que concluye con el éxito 'El privilegio de amar', tema que interpreta junto a Lucero 'La novia de América' y al que también le ha dado voz su hija Lucerito.

Tras su presentación en Veracruz, Mijares alista motores para sus conciertos en el Auditorio Nacional con Emmanuel, donde celebrarán el décimo aniversario de 'Twor Amigos' los días 27 y 28 de mayo. 

 

.
.