Manuel Carrasco anuncia fechas en México

Manuel Carrasco llegará a Monterrey, Guadalajara y CDMX en marzo

Veracruz | 2022-12-14

El cantautor español Manuel Carrasco, quien se encuentra promoviendo su nueva producción discográfica, ‘Corazón y flecha’, anunció su serie de presentaciones por el continente americano, donde incluye fechas por Estados Unidos, México y Sudamérica.

Serán los días 15, 17 y 18 de marzo cuando el intérprete de ‘Y ahora’ -que musicalizó la telenovela ‘Cuando me enamoro’ de Televisa- comparta su nuevo show en el Teatro Diana de Guadalajara, el Metropólitan de la Ciudad de México y el Pabellón M de Monterrey, respectivamente.

“¡América, ya tocaba! ¡Qué ganas de volver!”, escribió el cantante en sus redes sociales, donde compartió una imagen del poster oficial del tour 2023, que incluye a Miami y Nueva York en el país vecino, así como Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.

Recorrido

Carrasco, quien saltó a la fama gracias a Operación Triunfo España en 2022, donde obtuvo el segundo lugar, cuenta con 9 álbumes de estudio, incluido ‘Corazón y flecha’, que vio la luz el 25 de noviembre.

Once temas, entre los que se encuentran ‘Eres’, forman parte de la producción, la cual presentó a una serie de fans a los que sorprendió en un teatro, y a los que agradeció por el recibimiento a su producción.


Será en las próximas semanas cuando se de a conocer la venta de boletos para las fechas en América, sin embargo, el músico originario de Huelva ya cuenta con dos fechas en el Estadio La Cartuja de Sevilla, los días 2 y 3 de junio de 2023. 

.
.