Majo Aguilar y Alex Fernández unen sus voces en 'Cuéntame'

Los cantantes alistan gira por Estados Unidos 'Dos dinastías... Una tradición'

México | 2024-08-10

Majo Aguilar y Alex Fernández unen voces en ´Cuéntame´, tema original de la propia cantante que ya se encuentra en plataformas digitales y YouTube.

La canción, que une a dos generaciones de importantes familias de la música mexicana, evoca al orgullo y empoderamiento tras un desamor, la cual se enmarca por un videoclip grabado en Monterrey, donde se ve a los intérpretes compartir un escenario ataviados en trajes de charro. 

´Cuéntame´ ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube y es el inicio de una mancuerna que emprenderá una gira por Estados Unidos a partir de octubre. 

Majo Aguilar y Alex Fernández anuncian gira ´Dos dinastías... una tradición´ por Estados Unidos

De acuerdo con información oficial de Fonovisa, la hija de Antonio Aguilar hijo y el primogénito de Alejandro Fernández llevarán su herencia musical por un recorrido en el país vecino, a donde llevarán "un pedacito de México", como mencionó la cantante. 

"Estoy muy emocionado de poder empezar esta gira, que es la primera vez que se juntan dos familias tan importantes en la música mexicana, de dos dinastías, como es los Aguilar y los Fernández, para hacer una gira y juntar las tradiciones, la música, el amor por la música mexicana", expresó el nieto de Vicente Fernández.

Señaló que ambos planean "un espectáculo muy especial" donde no solo figurarán ambos, sino también sus familias, lo cual tiene "muy emocionado" al intérprete de ´El tiempo no perdona´. 

La gira inicia el 25 de octubre en el Centro de Convenciones de Savanna, California y continuará con ocho presentaciones más por todo el mencionado estado, así como Tennessee y Carolina del Norte.

Estos shows se suman a la gira de la propia Majo, ´Mariachi y Tequila Tour´, que concluye el 19 de octubre en Monterrey, así como la de Alex, quien comparte escenario con su padre en diversos palenques y presentaciones nacionales e internacionales. 

.
.