Brasil | 2024-05-05
Más de millón y medio de personas asistieron al concierto de Madonna en Río de Janeiro, Brasil, la noche del sábado 4 de mayo, confirmaron medios internacionales.
De acuerdo con TMZ, ´La reina del pop´ cerró con broche de oro su tour mundial en la playa de Copacabana este fin de semana, donde reunió a 1.6 millones de fans para disfrutar su reciente -y probable último- espectáculo de forma gratuita.
La cantautora estadunidense llevó su escenario a la máxima potencia, caracterizado por un aro iluminado y unas megapantallas que enmarcaron el estrado y en el que la leyenda musical logró lucir sus atuendos y recorrido por éxitos.
Según el medio americano, uno de los momentos más impactantes fue la interpretación de ´Like a virgin´, en el cual las millones de voces se unieron a la artista para cantar el hit de su carrera y de la década de los ochenta.
Cabe resaltar que Madonna comenzó con el pie izquierdo este ambicioso tour, ya que previo a su inicio fue hospitalizada en cuidados intensivos debido a una infección bacteriana en junio pasado.
Sin embargo, la intérprete de ´Material girl´ superó esta fuerte convalecencia y, pese a cambios en fechas, logró saldar sus compromisos en escenarios de Estados Unidos, Canadá, Europa y recientemente México, donde ofreció cinco conciertos en el Palacio de los Deportes.
Por otra parte, la ganadora de múltiples Grammys se suma con este show a la lista de estrellas de han tomado la playa brasileña para compartir su música, entre los que se encuentran Rolling Stones, quienes reunieron a 1.2 millones de fans en 2006.
Así como el propio Rod Stewart, quien ofreció el concierto grautito de rock más grande en 1994, al reunir a cuatro millones de seguidores en las celebraciones de Año nuevo.
"Esto realmente pasó... Gracias Río... Gracias Pablo Vittar y Anitta... ¡No puedo expresar con palabras mi agradecimiento! ¡Y a todos los involucrados!", escribió en un post de Instagram este domingo.