Veracruz | 2023-06-04
Feliz de estar en Veracruz de nuevo, así se manifestó el cantante nicaragüense Luis Enrique, quien ofreció un espectacular show lleno de talento y pasión por la música la noche del sábado 2 de junio en el Salsódromo de Boca del Río.
Tras su paso por el cartel del Salsa Fest 2019, el intérprete de ‘Yo no sé mañana’ recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz, el cual agradeció y destacó que se encuentra celebrando 36 años de carrera.
EL SALSERO recibió un reconocimiento por su participación en el Salsa Fest 2023.
Al cuestionarle Galería sobre las nuevas generaciones de salseros, así como su perspectiva y consejos para los creadores, el cantante invitó a “no soltar el sueño” de hacer y compartir música.
“Creo que es lo que te da la longevidad, lo que te mantiene, lo que te conecta con el público; el público se identifica con ese sonido particular tuyo y creo que para el artista joven es lo más importante”, agregó.
Después de Veracruz, Luis Enrique se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este martes 6 de junio.
Sin embargo, no dejó de aprovechar la oportunidad de reconocer la excelencia del Salsa Fest Veracruz: “Creo que es uno de los eventos más importantes, indudablemente.”
“Yo estuve en el primero y de verdad que esa vez me quedé sorprendidísimo de todo el auge que tiene esta música, no solo en Veracruz sino en todo México."
"Y tomando en cuenta que Veracruz tiene este festival, lo abrazo y le deseo muchos años de realización para que siga llegando el corazón de la gente de buena música de salsa”, concluyó.