Veracruz | 2025-02-17
La vedette cubana Lis Vega y la influencer mexicana Kimberly ´La más preciosa´ visitaron Veracruz este lunes 17 de febrero para invitar a los jarochos a la función que ofrecerán de ´Perfume de Gardenia´, el próximo domingo 2 de marzo en el Auditorio Benito Juárez.
Acompañadas por el productor Javier Reynoso y el empresario Toño Camacho, las actrices compartieron detalles a la prensa jarocha sobre sus personajes, de los cuales Vega da vida a ´Miranda Mour´ y la creadora de contenido a ´Yolanda´.
"Mi personaje es la encargada de hacer todo el espectáculo en el cabaret Mamboo en los años ´50", expresó Lis- "Ella es una gran vedette y la que se encarga de ayudar a Gardenia, (papel) que hace Aracely Arámbula, llegue a bailar y cantar."
"Es muy dinámico, con mucho baile, tengo también un acto circense en aro a tres metros que me ha exigido mucha preparación física, hacemos un cuadro de afro, bailamos un dueto de rumba flamenca y tango y aparte hay mucha música, muchas plumas, muchas pezoneras...", detalló.
Por su parte, ´La más preciosa´ señaló que ´Yolanda´ es la mesera del cabaret y la mejor amiga de ´Gardenia´, papel con el cual se siente a gusto.
"Me encanta hacerlo. Es la primera vez que estoy ahí y creo que es un papel adecuado a mí", afirmó Kimberly, a lo que Lis añadió que la actriz tiene un ´beat cómico natural´ el cual ´le da magia a su personaje.´
De acuerdo con Reynoso Producciones, aun se encuentran disponibles boletos para la única función, a las 7:00 pm, en el recinto deportivo veracruzano; los puntos de venta oficiales son en la taquilla del auditorio y Fitmania, así como en el sitio web de Taquilla Red.
Recordó que la producción cuenta con más de 75 artistas en escena y está considerada la mejor obra de teatro en México del momento.
En ese tenor, las actrices señalaron que el show dura aproximadamente 2 horas con 45 minutos, las cuales "valen la pena", como aseguró Kimberly.
"Les va a encantar la historia, es bien dinámica, que nos monta en la epoca que bien se agradece, entre los bailes, los personajes, los vestuarios, mucho glamour."
"Hay mucha comedia de la mano de Alejandro Suarez que es un genio. Latin Lover, Pablo Montero, que nos deleita con su música y habemos muchos que estamos muy a gusto", mencionó Lis.