Estados Unidos | 2024-12-15
Un camarero que involucrado en la muerte de Liam Payne, admite haber consumido cocaína con el ex integrante de One Direction, esto para el documental 'TMZ Investigates: Liam Payne: Who's? to Blame?'
La producción, que se emitirá este lunes 16 de diciembre por la cadena FOX (Estados Unidos) revela detalles sobre la lamentable muerte del cantante, misma que sucedió el pasado octubre en Argentina.
Braian Paiz, nombre el involucrado, reveló al documental del medio estadunidense que estuvo de fiesta con el intérprete de 'For you', con quien bebió whisky y consumió cocaína que llevó al hotel.
Estas convivencias se realizaron dos veces, la segunda dos días antes de la caída desde el balcón de la habitación de hotel del cantante británico, que fue la causa de su muerte.
De acuerdo con el medio estadunidense, Paiz vio drogas por todas partes junto con un jabón Dove y papel aluminio, los cuales salen capturados en las fotos tomadas tras la muerte de Payne.
Asimismo, Braian señaló que no aceptó dinero del artista musical, quien incluso le quiso dar, como pago, un reloj Rolex, el cual Paiz rechazó.
Paiz es uno de los cinco hombres que los fiscales persiguen en relación con la muerte del cantante.
El cantante estaba hospedado en el hotel Casa Sur de Buenos AIres, Argentina, cuando se notifcó su fallecimiento, que sucedió tras caer del balcón de su habitación.
De acuerdo con medios estaudunidenses, Liam fue hallado con alcohol, cocaína y un antedrpresivo en su organismo.
La fiscalía aseguró que los médicos confirmaron que sus leciones eran "compatbles con las provocadas por caídas de altura", la cual ocurrió en un "estado de inconsciencia semi o total."
Liam, quien estuvo hospedado del 13 al 16 de octubre en el mencionado hotel, tuvo por lo menos 'cuatro ocasiones' de consumo de sustancias.