Korii comparte propuesta R&B con 'Intimidad'

Alista lanzamiento de su primer EP 'Mi ciudad'

Veracruz | 2025-02-23

Una fusión de ritmos con esencia R&B es la propuesta de Korii, quien comparte temas como ´Mi fé´ e ´Intimidad´, los cuales emergen de su pasión por escribir.

"Empecé hace cinco años a escribir, primero cosas que yo sentía y en algún momento empecé a escribir canciones con mi mejor amigo, que es productor", detalló en entrevista con Galería.

"A lo largo de los años hemos hecho muchísimas canciones, he compuesto 70, 80; muchas no van a salir, pero es más como el irme experimentando como artista", agregó.

Así nació ´Intimidad´, canción que ya cuenta con un videoclip -grabado en Xalapa- y donde evoca a situaciones que suceden al enviar un mensaje y/o ubicación.

"Soy muy real en mis canciones, todo lo que escribo es algo que he sentido, que viví, que pasé", expresó.

"De alguna manera, al momento de cantarlas me siento muy conectado, porque son mis canciones", afirmó.

Conoce la trayectoria de Korii

Originario de Poza Rica, el cantautor, quien comenzó con su proyecto solista hace un año, alista el lanzamiento de su EP en plataformas digitales; se trata de ´Mi ciudad´, el cual llegará al streaming el 28 de febrero, tal como lo reveló en sus redes sociales. 

El músico, quien también cuenta con canciones en su lista como 'Dime cuándo?, 'Tu pecado' e 'Indescfrable', integrará cinco temas: ´Intimidad´, ´Emocional´, ´Impulsivo´, ´Difícil de encontrar´ y ´Mi fé´, los cuales, resaltó, son de creación reciente. 

Será el 28 de marzo cuando se presente en Banderilla, Veracruz, como comentó a Imagen de Veracruz, desde donde invitó a conocer su propuesta a través de sus redes sociales, donde se encuentra en Instagram como @koriitd.

"Este proyecto lo hago con mucho amor es algo que me encanta hacer a mí y espero que, como yo disfruto hacer esto de crear y escribir, lo puedan disfrutar de igual manera", finalizó el cantante.

Conoce más del cantatutor en su canal de Spotify y mira el video de su reciente sencillo a continuación: 

.
.