México | 2023-03-09
Quien era fan de Kalimba, Gabriela Quintanilla, compartió por medio de Twitter la mala experiencia que vivió con el intérprete de “Tocando fondo”, Kalimba, todo a raíz de pedirle una foto al verlo entrar al restaurante donde ella trabaja ubicado en un aeropuerto.
De acuerdo a su versión, el cantante accedió a tomarse la foto con ella pero sin ganas, y lo peor es que el cantante lo externó en su Instagram, por lo que la usuaria contó en Twitter lo sucedido sin imaginar que su historia se haría viral y hasta obtendría la respuesta del cantante.
"Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés", se lee en la primera parte del relato.
Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto. Luego, cuando revise su Instagram, vi que había puesto un comentario de que ‘A veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara cuando él se siente cansado’”, agregó, y a la publicación le añadió una captura con esta historia de Kalimba.
La joven, molesta, lamentó la actitud de Kalimba, aunque dijo entender que antes que artistas son humanos, y que también tienen días malos. Asimismo, Gabriela dijo que “se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos”.