Ciudad de México | 2024-01-28
Durante la entrevista con Yordi Rosado, Juan José Origel reveló que nunca se vio formando una familia y que actualmente sus perros son como sus hijos.
“Yo los amo con toda mi alma, duermen conmigo. De hecho si tengo una pareja, tengo una recámara donde la pareja duerme y yo con mis perros solo, yo no puedo dormir con nadie. Siempre”, comentó.
Sin embargo, al responderle al titular de La Entrevista, el periodista aseguró que “según” tuvo uno, el cual nunca conoció, y que supuestamente procreó en Canadá.
“Nunca lo conocí”, comentó Origel, quien explicó que en su juventud vivió en Montréal en casa de una residente, donde conoció a una joven local.
“Los sábados iba una muchacha que vivía junto e iba a ayudar a hacer el aseo, muy bonita, era canadiense/francesa. Tuve relación con ella”, detalló.
“Después me dijeron que tuve un hijo y que vive en Nueva York. Yo no creo, porque no sé, nunca supe. Me regresé (a México) y ya no supe. Pero esa era la historia”, aseguró.
‘Pepillo’ relató durante la charla que en su juventud ahorró lo suficiente para irse del país y llegó a Canadá a los 21 años, aproximadamente.
“No conocía a nadie, no hablaba ni ‘yes’, así como lo oyes”, contó al entrevistador, a quien agregó que justo al llegar a Montréal conoció a una mexicana que lo apoyó e incluso consiguió hospedaje.
Fue ahí donde conoció a Linda, una residente que tenía esposo e hijo y con quien se quedó a vivir durante su estancia en el país.
Posteriormente regresó a León y volvió a salir, ahora a Nueva York, donde también realizó otras actividades y, posteriormente, volvió a Guanajuato, donde lo invitaron a trabajar al Periódico AM.
“La vida me cambió”, aseguró el periodista, quien también recordó una anécdota alarmante en Veracruz.
Mira la entrevista a continuación: