Estados Unidos | 2025-01-07
Jennifer Lopez y Ben Affleck lograron un acuerdo de divorcio, mes y medio después de que la pareja confirmara su separación.
Así lo reveló el medio estadunidense TMZ, el cual detalló que cada uno se irá con sus bienes y propiedades adquiridas durante el matrimonio.
Según la información oficial, Affleck generó ganancias de varios proyectos cinematográficos, así como la propia JLO, durante los dos años que estuvieron en convivencia. Por ello, ninguno le dará a otro manutención conyugal.
De acuerdo con el medio, Ben creó en 2022 la compañía productora Artists Equity junto a Matt Damon; dicha empresa emergió cuatro meses después de casarse con la intérprete de ´Jenny from the block´, y produjo filmes como ´Air´, ´Unstoppable´, ´The instigators´, ´Small things like these´ y ´The accountant 2.´
Por su parte, la protagonista de comedias románticas como ´Maid in Manhattan´ realizó sus propios proyectos, como el filme ´Atlas´ para Netflix, ´This is me... now´, ´The mother´, ´Shotgun wedding´ y ´Marry me´. Todo esto le pertenece a la cantante y actriz.
En ese tenor, la ex pareja logró un acuerdo por la mansión que compraron por 61 millones de dolares; dichos detalles son confidenciales y, aunque la residencia está a la venta, aún no tiene compradores.
Por otra parte, la ex pareja no firmó acuerdo prenupcial antes de dar el sí en 2022. De haber habido, el documento habría estipulado (como suele hacerse habitualmente) que todo lo adquirido se repartiera en partes iguales.
Sin embargo, la abogada Laura Wasser aseguró que el arreglo funciona como un ´prenup´, el cual también incluye que JLo quite de sus apellidos el Affleck y quede con su nombre de pila, Jennifer Lynn Lopez.
Si bien el divorcio se tramitó en agosto, el arreglo culminó cinco meses después y será el 20 de febrero cuando el proceso legal culmine de forma oficial.