Estados Unidos | 2024-11-17
Jamie Foxx reveló que tiene una nueva perspectiva de la vida tras haber sobrevivido a una ´complicación médica´ casi mortal que lo mantuvo veinte días en coma y sin poder caminar.
De acuerdo con Daily Mail, el actor de 56 años compartió una foto de él montando un caballo blanco con café con el que avanza por un atardecer en la playa.
"El atardecer luce diferente para mí ahora (...) Lo que pasó, ya fue", escribió el actor en la imagen, donde etiqueta a la sección cómica de Netflix, Netflix is a joke.
Asimismo, recalca una fecha, diciembre 10, en la cual lanzará el especial ´Tis so sweet´, el cual abordará este episodio de su vida, tal como lo reveló la semana pasada en una publicación más en Instagram, donde escribió la frase: ´No hay días malos´.
"Este es mi mantra... Después de sobrevivir algo que pensé que no iba a superar... Mi buen amigo James quien también es mi manager, me dio esta frase... Vive el ahora."
"Cuando vuelves de la oscuridad, la luz luce más brillante.. y mientras estoy en ello, quiero agradecer a todos los que enviaron una oración... La necesitaba", escribió.
Asimismo, invitó a sus fans que "necesiten una reactivación espiritual" a no perderse su especial para streaming, el primero en 22 años de trayectoria del actor, ´Netflix´s Jamie Foxx: What happened was...´
Sobre la producción, el actor aseguró que el show no es uno de comedia, sino "una explicación artística de algo que salió terriblemente mal."
Actualmente el actor se encuentra en un buen momento no solo laboral, sino también personal, pues recientemente estuvo presente en la boda de su hija, Corinne Foxx, quien contrajo nupcias en septiembre de este año.
El actor tiene una hija más, Anelise Bishop, de 16 años y se encuentra saliendo con una modelo, Alyce Huckstepp.