¡Ahora sí! Intocable confirma show en Veracruz el 23 de febrero

Evolución Tour trae de vuelta a Intocable al WTC el 23 de febrero

Veracruz | 2023-01-27

Tras varios cambios de fecha en 2022, que dejó a sus seguidores jarochos esperando por su música, Grupo Intocable confirma concierto en Veracruz este 23 de febrero en el World Trade Center de Boca del Río.

Los intérpretes de ‘Sueña’ regresarán a tierras jarochas con su gira ‘Evolución Tour’, recorrido con el cual promueven su última producción discográfica, ‘Percepción’, a la que sumarán sin duda éxitos de sus más de 20 años de trayectoria. 

Así, será el jueves 23 de febrero cuando finalmente la banda retorne a Veracruz, tras un último show que ofrecieran en 2018, en el marco de los conciertos masivos del Carnaval más alegre del mundo. 

Trayectoria 

Integrada por Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón y primera voz); René Orlando Martínez (batería, coros); Sergio Serna (percusiones); Johnny Lee Rosas (bajo sexto y segunda voz); Alejandro Gulmar (bajo sexto) y Félix Salinas (bajo eléctrico), Intocable es una agrupación de música tejana y mexicana originaria de Zapata, Texas.

Recientemente estrenó el tema ‘Si me duele que me duela’, el cual da un primer paso a su próximo álbum, que verá la luz este año. 

Temas como ‘¿Y todo para qué?’, ‘Enséñame a olvidarte’, ‘Eres mi droga’, ‘El amigo que se fue’, ‘Alguien te va a hacer llorar’,, entre otros, forman parte de sus éxitos, mismos que los han llevado a ganar, en múltiples ocasiones, premios Grammy, Grammy Latino y Lo Nuestro

Gira

La banda actualmente se encuentra recorriendo México y con éxito, ya que realizaron dos shows con sold out en la Arena Monterrey a mediados de este mes, visitaron Jilotepec, Estado de México la semana pasada y alistan show en la Plaza de Toros de Cancún el 3 de marzo; uno en Auditorio Nacional el día 11, así como en Piedras Negras, Coahuila el 14 de mayo. 

Los boletos para el show en Veracruz de Intocable ya se encuentran disponibles en www.brotickets.com y taquillas del WTC Veracruz

.
.