"El amor se da": Humberto Zurita habla sobre Stephanie Salas

Humberto Zurita conversa sobre Stephanie Salas en 'Cara a cara con Cora'

Veracruz | 2022-12-08

Tras la reciente revelación del noviazgo entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, las declaraciones del actor hacia la cantautora se han viralizado.

Así sucedió con la entrevista que ofreció para el canal de YouTube de la periodista Cora Nelda González, quien en su episodio ‘Aprendí a resignificar mi vida’ de su programa Cara a Cara con Cora, compartió detalles sobre su trayectoria y vida personal.

“Christian (Bach) siempre va a estar conmigo en mi corazón y quien esté a mi lado lo sabe y lo sabrá siempre”, comentó el actor.

Señaló que, a raíz de su nueva relación, ‘enfrenta’ a la prensa con apertura y respeto, ya que en algún momento quiso mantener discreción por la memoria de su fallecida esposa.

“Por ahí leí algo: ‘También tienes que respetar a Stephanie’ y claro que la tengo que respetar y también tengo que darle ese lugar”, afirmó.

Interacción

Sobre como conoció a la intérprete de ‘Ave María’, el actor destacó haberlo hecho “desde niña” en proyectos televisivos junto a Silvia Pinal, como en ‘Al filo de la muerte’, telenovela de 1992.


En ese tenor, aseguró que el ‘click’ entre ambos se dio por la coincidencia con sus hijos, los cuales son de casi la misma edad y, destacó, sus hijas Michelle y Camila son su reflejo.

“Tú solita has llevado adelante a tus hijas y son hermosas” -aseguró comentarle el actor a Salas- “Una mujer que sabe educar a sus hijos, es muy valiosa.”

Nueva etapa

Zurita aseguró estar “enamorado e ilusionado” en esta etapa, a tres años del fallecimiento de la también actriz Christian Bach.

Al respecto, destacó que, “como decía Einstein, el amor es más poderoso una bomba atómica” y que este se entrega “porque el amor se colma en el amor.”


“Te vas a separar o a retirar, pero tú ya lo diste, tú ya conociste el amor con esta persona. Si ella no lo conoció, se lo perdió”, aseguró.

Mira el episodio 17 de Cara a Cara con Cora, aquí:

.
.