Federación Global de Liderazgo y Alta Inteligencia

Jeanette Tiburcio encabeza la Federación Global de Liderazgo y Alta Inteligencia

Veracruz | 2024-08-13

La otrora asociación civil, Mil Mentes por México, se ha convertido ahora en Federación Global de Liderazgo y Alta Inteligencia y desde luego siguen teniendo como presidenta a Jeanette Tiburcio y un amplio equipo de colaboradores quienes se encargan de dimensionar lo más relevante en el campo educativo, artístico y científico a nivel mundial, entre ellas la Organización de Naciones Unidas.

Teniendo como bravo derecho a su compañero de vida Juan Paulo Araujo, Jeanette, ha buscado ligas y convenios a nivel internacional para dar oportunidad a jóvenes creadores y a profesionales con trayectoria en diversas disciplinas con la intensión de unir esfuerzos y continuar con proyectos de cambio en nuestro planeta con fines humanísticos y filantrópicos.

Cubriendo canales por internet, Cabina 11, videoconferencias en distintos puntos de los cinco continentes, la Federación sigue su curso propositivo y de grandes logros.

Ediciones de libros, Congresos Internacionales como el de la Juventud pro Paz, reivindicación del trabajo femenino en varias áreas: 50 Mujeres Latinas y europeas Memorables, fusión en materia de investigación y divulgación de la Ciencia, apoyo de Universidades como la UNAM, la de Querétaro, inserción de esquemas literarios cinematográficos y documentales han sido los alcances de este trascedente capítulo de asociaciones privadas e instituciones públicas en distintos puntos de la República Mexicana y del extranjero a favor de la diversidad cultural en nuestros días, y todo ello en  torno a la agudeza y sensibilidad de Jeanette, hoy  trabajando por y para Premio Internacional Académico OPlIDER.

Congratulaciones por esta nueva etapa, enhorabuena, deseamos los esfuerzos con la Academia Mundial de Literatura, Artes y Cultura, con personajes como Carlos Garrido Chalen y Javier Ramírez Sánchez continúen la brecha para crecer como nación y valorar la máxima de José Vasconcelos... por mi raza hablará mi espíritu...

.
.