Explota su talento

Veracruz | 2020-02-07 | Daniel Aguilar

Gabriel Coronel figura en cine y teatro

Si de versatilidad artísitica hablamos, podemos mencionar al venezolano Gabriel Coronel, quien se ha logrado desarrollar en diversos ámbitos como lo es la música, el teatro y la actuación. 

Actualmente espera el estreno de una cinta que protagoniza al lado de Fabiola Campomanes, en la que abordará un tema relacionado con la vida de pareja. Así lo relató él mismo en entrevista para Galería.

“La película se llama ‘Historia de una pasión’, es una cinta con una gran enseñanza, trata sobre las relaciones matrimoniales, creo que va muy bien con todas las cosas que están sucediendo ahora a nivel de pareja”, dijo. 

Esta producción, aún sin fecha específica de estreno llegará a las salas de cine durante este 2020. 

Sencillo

A la par de este proyecto, la música también es una parte importante en su carrera, ya que ha trabajado en el tema  ‘Muévete’, en el que mezcla ritmos latinos y que pronto llegará al mercado. 

“Una canción muy fresca, para verano cien por ciento, con percusiones en vivo, metales, tiene un corte de sabrosura maravilloso, un video muy colorido, lleno de luces, creo que vamos a lograr algo muy especial con esta canción”, detalló.  

Actuación

En el rubro de las artes escénicas, Gabriel forma parte del elenco de la obra de teatro musical ‘La jaula de las locas’ en la que da vida a uno de los personajes principales de la historia, con el cual busca transmitir un mensaje de empatía y solidaridad. 

“Soy el hijo de esta pareja gay que trae a su novia y a la familia, creo que es un gran personaje, es el hilo conductor de toda la historia, ya que él es el que crea toda esta situación... además, cantar en vivo para todo el público que asiste y darle un buen personaje me llena de muchísimo orgullo. Es un joven de 23 años y hace sus travesuras”, relató. 

Añadió: “Este personaje tiene un gran aprendizaje sobre darle un valor a las personas que te guían, que hacen sacrificios por ti, en este caso sus padres”.

Versatilidad

Por todo lo anterior, el venezolano, que ha formado parte de prducciones como ‘El señor de los cielos’ y ha tenido participaciones especiales en series como ‘Reina de corazones’ y ‘Betty en NY’, mencionó la importancia de ofrecer un buen producto al público. 

“Sin duda, creo que la evolución artística te lleva por eso, aunque podrías ser solo un actor, un cantante o solamente un bailarín, ahora resulta que hasta por las redes sociales te obligan a tener que ser más”, afirmó. 

“Yo creo mucho en los estudios. Me gradué de música, de actor, he tomado muchas clases como bailarín y todo este tipo de cosas, siento que son parte de la evolución artística. Ahora, cada vez, nos hacemos más completos porque el público no solo te quiere ver encasillado haciendo algo, quiere verte haciendo otras cosas y siempre tienes que darles un poquito más de lo que tú haces”, concluyó.