Ciudad de México | 2023-05-15
Erik Rubín fue el reciente invitado al programa de entrevistas de Yordi Rosado, el cual se transmite en su canal de YouTube y a la cual le tituló ‘De corazón abierto’.
En la charla, publicada el domingo 14 de mayo, el cantante conversó sobre su trayectoria en la música y vida personal, la cual inició destacando su apellido materno, Milanszenko, de origen ruso y agregó que sus abuelos maternos, ambos de diferentes nacionalidades, se conocieron en Veracruz.
De acuerdo con el intérprete de ‘Princesa tibetana’, su abuelo trabajó dentro de una empresa de renovación de redilas, “de las primeras grandes de México”, mientras que su abuela, estadunidense, “fue mecánica de aviones de la Segunda Guerra Mundial.”
“Una mezcla medio rara”, agregó el cantautor.
Dentro de la charla de hora y media de duración, Rubín también abordó su infancia, la cual vivió en su natal Puebla, y de la que acotó diversas dificultades.
Entre ellas la separación de sus padres, sus anécdotas agridulces con su abuela, así como su ingreso a Timbiriche, el cual transformó su vida de forma positiva, aunque también tuvo aspectos negativos, como bullying por parte de sus compañeros de grupo.
Asimismo, abordó sus romances, ganancias, pérdidas y adicciones, como el alcoholismo, de el cual se recuperó tras perder un bebé con su esposa la conductora Andrea Legarreta.
“Mi intención es tratar de ser una mejor persona y te lleva a eso, a tratarte lo mejor posible”, expresó.
Mira la entrevista a continuación: