Veracruz | 2021-02-09 | Pamela Salinas
Rey Coronado se suma a las promesas de la música regional mexicana con ‘Me suena’, un tema de desamor que con sonido de Mariachi y entonación melancólica busca conquistar al público tras el éxito de su tema festivo, ‘La Navidad llegó’, lanzado en diciembre de 2020.
En entrevista con Galería vía Zoom desde Florida, el cantante sonorense compartió detalles sobre su reciente lanzamiento, el cual cuenta con un video oficial que, si bien sigue la línea dramática de la canción, envía un mensaje de superación a través de la historia de un hombre que, tras un accidente e incapacidad, pierde a un amor pero recupera la confianza en sí mismo.
Positivo
“En estos tiempos hay que dar algo diferente y el sabor de boca de algo positivo”, comentó sobre la producción Rey Coronado, a quien le ofrecieron el tema, original de César Valdivia, para darle vida y voz, lo cual marca un gran paso en su carrera. “Cuando supe de quien era, el gran compositor que es, dije ‘qué honor que gente como él se fije en uno’, agregó.
Temas como ‘Duele menos’ y ‘Qué chulos ojos’ forman parte de los éxitos de Coronado, quien se involucró con la música desde su infancia y, en la adolescencia, impulsado por su familia, graba sus primeros temas y logra posicionarse en el gusto del público, logrando alcance internacional en puntos como Estados Unidos, Venezuela y Colombia.
Por ello, ‘Me suena’ no ha pasado desapercibido a los oyentes del intérprete, quien ya cuenta con más de 400 mil reproducciones del videoclip oficial y encamina el streaming del tema a la misma cifra.
“Gracias a Dios va super bien y llegando a más gente, al público que ya estaba, que me apoya siempre y le agradezco muchísimo, así como a la gente que se ha ido sumando con este tema, que no me conocía antes y por medio de esta canción voltea a verme, se los agradezco igual”, comentó.
Finalmente, el artista invitó a conocer su propuesta musical a través de sus redes sociales, donde se encuentra en Facebook, YouTube y TikTok como @reycoronadooficial y agradeció al público veracruzano por sus atenciones: “Ya me considero un adoptado, soy parte jarocho, les agradezco en el alma el apoyo”, concluyó.