En la Universidad Pontificia...Roma

La doctora Jeanette Tiburcio recibió en Roma un premio por su labor en paz, derechos humanos y educación global.

Veracruz | 2024-11-20

En recientes días la Federación Global de Liderazgo y Alta Inteligencia presidida por la doctora Jeanette Tiburcio Márquez estuvieron en Roma.

La sede en esta ocasión fue la Universidad Pontificia donde además de entregarse reconocimiento a Mujeres Europeas distinguidas en distintas ramas de la ciencia y el arte, dándose cita en este hermoso recinto, personas de  distintas nacionalidades quienes dieron  conferencias alusivas a la Educación, la Paz y a la conservación del Medio Ambiente.

 Dentro de las actividades en Universidad Pontificia también se distinguió a la doctora Tiburcio Márquez con el Premio por la Paz y Defensa de los Derechos Humanos.

La doctora  se ha encargado de llevar un mensaje de buenaventura y de difusión de  mentalidades destacadas en distintos ámbitos de la cultura, en Roma apeló  la importancia de mantener unidos a los mismos, para alcanzar un equilibrio social y con ello mantener armonía y respeto entre los quehaceres profesionales y el progreso.

No es únicamente avanzar en el terreno tecnológico y científico sino dar a conocer las formas y paradigmas innovadores en diversos campos para el proceso social.

A tales tareas se ha encargado la Asociación Civil Mil Mentes por México y ahora la Federal Global de Liderazgo y Alta Inteligencia.

Compila las aportaciones de distintas latitudes del mundo y las reconoce. Además las reúne en colecciones editoriales forjando memoria para la posteridad.

Jeanette es  hoy también titular de  Presidencia Ejecutiva Academia Mundial de Literatura, Arte y Cultura. Aseguramos un buen rol, en tal institución pues la doctora no solo avala ante distintas comunidades el acervo de personalidades destacadas sino impulsa, como ya mencionamos a la juventud y a la niñez,  avalando contenidos de crecimiento motivacional  por medio de   conferencias, paneles y congresos donde las Universidades y Escuelas de distintos niveles se comprometan a integrar códigos de sana convivencia.

Enhorabuena  para la doctora,  perfil y conciencia de los cambios de nuestro mundo, pues con sus logros nos ha involucrado a ser ángeles custodios de lo óptimo de la naturaleza humana.

.
.