Inglaterra | 2022-12-06
Desde que los duques de Sussex anunciaron su renuncia a la familia real y se mudaron a vivir a Los Ángeles, su vida cambió radicalmente y la prueba de ello es el último evento público al que acudió el príncipe Harry y en el que se transformó en uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos.
A través de un clip, le manda un emotivo y divertido mensaje Navideño a todos los miembros de Scotty's Little Soldiers, una organización que apoya a niños y jóvenes que han perdido a sus familiares en la guerra.
Vestido de pies a cabeza con el tradicional traje de Spider-Man , Harry les de la bienvenida a todos los niños a la fiesta navideña organizada por Scotty's Little Soldiers y les pide que se encarguen de que ningún villano arruine la celebración y después, habla acerca de cómo en esta época del año la pérdida de los seres queridos duele aún más, y les pide que eso no les afecte, que no se sientan culpables y que disfruten de todas las actividades que la organización tiene preparadas para ellos.
"La Navidad es una época en la que extrañamos muchísimo a nuestros seres queridos y eso está bien. Pero al mismo tiempo, es posible que te sientas culpable por divertirte sin nuestros padres. Pero estoy aquí para asegurarte que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos, ¿de acuerdo? Así que no te sientas culpable".
Al final del video, el príncipe Harry se quita la máscara de Spider-Man y deja ver su rostro y característica melena pelirroja.