El es Gonzalo Hevia, millonario heredero y presunto novio de Belinda

Gonzalo Hevia habría conquistado el corazón de Belinda

Ciudad de México | 2022-09-28

Luego de asistir a la inauguración de El Palacio de Hierro de Coyoacán, Belinda habría confirmado en redes sociales que tiene una relación con Gonzalo Hevia.

Las sospechas iniciaron por una serie de historias que Belinda compartió en sus redes sociales. Una de las imágenes mostraba a un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor, mientras que en otra aparecía una pareja con las frases: “te quiero” y “me basta con estar a tu lado”.


Esto fue suficiente para que los fanáticos empezaran a especular que Belinda tiene un nuevo romance, de acuerdo con un video en el que se escucha a uno de los más de 4 mil invitados a la inauguración de la departamental de lujo diciéndole a Belinda que le de un beso a un escorpión y no a Gonzalo.

El video fue grabado horas más tarde del acto inaugural y cuando los más cercanos a la familia disfrutaban de una cena en la nueva Cantina Palacio.

Gonzalo Hevia es miembro de una de las familias más ricas de México. También, pertenece a la dinastía que fundó Grupo Bal, que actualmente está a cargo de su tío Alejandro Baillères, Gonzalo ha construido un camino propio en el mundo empresarial y tecnológico.


/pn

.
.