Dulce María vuelve a la pantalla chica con 'Pienso en ti'

Dulce María vuelve a la TV con 'Pienso en ti', que inicia transmisiones este lunes 13 por Las Estrellas

Ciudad de México | 2023-03-12

Dulce María está de regreso en los melodramas de Las Estrellas con ‘Pienso en ti’, melodrama que realiza después de haberse casado y convertido en mamá, y que estelariza al lado de David Zepeda, bajo la producción de Carlos Bardasano.

“Estoy muy contenta y agradecida con esta gran oportunidad que me brinda Carlos Bardasano”, comentó la cantante y actriz a Imagen de Veracruz.

DULCE MARÍA Y DAVID ZEPEDA interpretan a 'Emilia' y 'Ángel' en 'Pienso en ti'. 

Apoyo 

La también integrante del grupo RBD comentó que aunque le causa dolor dejar a su hija María Paula de dos años en casa con su familia para salir a trabajar.

Sin embargo, aseguró que se encuentra lista para arrancar la gira de conciertos con la agrupación, la cual comenzará a mediados del año y que ha sido todo un suceso, pues continúan sumándose fechas de presentaciones.

Pienso en tiinicia transmisiones este lunes 13 de marzo a las 8:30 p.m. por Las Estrellas. La producción cuenta con un gran elenco, dentro de los que destacan Alexis Ayala, Jessica Diaz, Brandon Peniche, Federico Ayos, Yolanda Ventura, María Fernanda García y Eugenia Cauduro. 

.
.