Don Omar enciende Veracruz con su Back to Reggaeton Tour en el Estadio Beto Ávila

El reggaetonero puertorriqueño encendió el escenario con sus mayores éxitos y un show de luces.

Boca del Río | 2025-03-18

Con su arsenal de éxitos y un show de pirotecnia que iluminó todo el Estadio Beto Ávila, Don Omar regresó a Veracruz la noche de este martes 18, como parte de su gira Back to Reggaeton Tour.

El Rey del Reggaeton abarrotó el recinto deportivo veracruzano, que desde tempranas horas abrió sus puertas para recibir a los fans del puertorriqueño, quien llegó a la ciudad desde el lunes 17.

Previo a su show, el DJ Nelson Flow calentó motores con artistas invitados como Alcover, quienes compartieron temas propios y éxitos del reggaetón.

Así, con el tema 'Dale don dale', Don Omar tomó el escenario a las 10:20 pm, el cual dio inicio el espectáculo que ha presentado por distintas partes de México, con algunos sold out e incluso controversias.

Don Omar hizo historia en Veracruz con un show lleno de energía y efectos visuales. FOTO: Yahir Ceballos

"iBuenas noches Veracruz!", expresó el reggaetonero al dirigirse a los jarochos.

"Gracias por estar aquí la noche de hoy, por hacer esta noche histórica (...) Son las super estrellas en la noche de hoy", comentó emocionado.

Éxitos con Héctor y Tito, así como con Looney Tunes, a la par de uno de sus grandes hits 'Salió el sol', con el que se acompañó de un gran cuerpo de bailarines, entre otros éxitos, fueron los temas con los que continuó el puertorriqueño, el cual lució por su show continuo de pirotecnia y cuerpo de bailarines.

El Estadio Beto Ávila vibró al ritmo de los éxitos de Don Omar en su Back to Reggaeton Tour. FOTOS: Yahir Ceballos

Continua gira por México

Después de Veracruz, Don Omar continuará su recorrido por el país, mismo que inició en Oaxaca y pasó con éxito por Villahermosa, Mérida y Cancún.

Posteriormente se presentará en la Explanada del Estadio Azteca de la CDMX, los dias 21 y 22, mismos que también cuentan con sold out.

Dentro de su agenda también se encuentra Monterrey, donde ofrecerá un show en el Estadio Mobil Super el domingo 30, mismo que suma un sold out más a su paso por México.

Fans veracruzanos disfrutaron una noche inolvidable con Don Omar en su gira por México. FOTO: Yahir Ceballos

.
.