Veracruz | 2023-07-03
Feliz de volver a Veracruz y con su equipo de producción varado en Perú, así regresó Diego Torres al puerto, quien ya se encuentra listo para el concierto que ofrecerá esta noche en la Macroplaza del Malecón.
Acompañado por el subsecretario de Turismo del Estado de Veracruz, Héctor Aguilera Lira y Lázaro Espinosa Carrillo, representante de la Coordinación de Comunicación Social del Estado de Veracruz, el cantautor argentino conversó con la prensa veracruzana previo a su show, cuarto y último concierto masivo del Carnaval de Veracruz, con el cual compartirá sus éxitos y nuevas producciones.
“Feliz de volver después de tantos años, que no pasen tantos, porque si no, voy a venir muy viejito la próxima vez”, comentó a Galería.
Al cuestionarle sobre las sorpresas para esta noche, el argentino comentó que “se quedaron los equipos, no llegaron” desde tierras peruanas, donde se presentó la noche del sábado 1 en Arequipa.
“Está bueno que lo sepan, porque estas cosas pasan en las giras y los shows hay que sacarlos adelante”, comentó.
“Lo importante es que estamos acá para disfrutar con la gente; el gobierno de Veracruz nos va a ayudar a recuperar esos equipos y llegamos nosotros, los humanos, que no dependemos de máquinas todavía. Por suerte vamos a brindar un concierto, disfrutar y esto será una anécdota más en nuestra historia de la gira”, aseguró.
Asimismo, resaltó que la producción logró reemplazar los instrumentos necesarios para el show de esta noche, de los cuales los suyos llegarán mañana a Veracruz.
Después de Veracruz, Torres regresará a Argentina, donde realizará presentaciones en el interior del país y ya cuenta con agenda para shows en Uruguay, Costa Rica, Perú y otros puntos más.
“Viajando mucho y preparando canciones nuevas también”, agregó el cantante, quien resaltó que logró ver parte de la ciudad en su llegada.
“Pude recorrer el Malecón, que está divino, vi unas construcciones nuevas que antes no estaban y me encantaría poder quedarme más tiempo para disfrutar del mar y un poquito de lo lindo que es este lugar”, finalizó el cantautor, que ya cuenta con 30 años de trayectoria.