Veracruz | 2020-09-06 | Daniel Aguilar
Una nueva promesa de la música latina surge en plena pandemia del coronavirus, se trata del intérprete Andry Kyddos, quien a su corta edad incursionó en la industria del entretenimiento como productor y ahora como cantante.
“Tengo dos sencillos en la calle ya, ‘Son tantas cosas’ y ‘Louis Vuitton’, con los que salgo como artista, el arranque de mi carrera”, mencionó el venezolano en entrevista para Galería, afirmando que esta faceta se está convirtiendo en una experiencia inigualable.
“Mi música es algo nuevo para mí, es algo que fresco. Estoy tratando de marcar un sonido que la gente pueda sentir como una nueva generación, quizá no como un nuevo género, porque simplemente es una mezcla de muchos géneros en un sólo estilo”, dijo.
Proyectos
De sus planes a corto plazo, el joven talento reveló que se encuentra en pláticas para ofrecer un concierto a través de medios virtuales y así poder convivir con sus seguidores en medio de la contingencia desatada a nivel mundial.
“Se está hablando de eso para hacer algo bien chévere en vivo por alguna plataforma y que la gente pueda, en cierta forma, compartir con uno ya que no se puede todavía en físico un concierto o un show, pues hacerlo por las redes y tratar de conectar ahí”, señaló.
Lo anterior a la par de preparar el estreno de más temas, por ejemplo, el sencillo ‘Te vas’, mismo que saldrá al mercado en muy poco tiempo y un material que reunirá sus primeros éxitos: “Viene mucha música para el año, mucho contenido, versiones acústicas de mis temas, si Dios quiere. Tenemos el tiempo y el espacio para hacer eso, música”, expresó.
Siendo un nuevo camino en su carrera profesional, Andry aseguró que los últimos meses, aun cuando el encierro ha provocado algunos estragos, le ha servido para valorar a sus seres queridos y como una fuente inagotable de inspiración, pues ya forma parte de una de las empresas más importantes de la música internacional.
“En lo personal, sí me ha pegado un poco porque el principio me afectó, me costaba no poder salir, no poder compartir con mis amigos, pero llegué a un punto donde empecé a sacarle lo positivo. Empecé a hacer música, a ponerme a hacer temas, porque casualmente, luego de la pandemia, una semana después, me contrató Universal Music y, obviamente, me puse a hacer música”, concluyó.