| 2024-09-24
Tras su boda con el cantante regional Christian Nodal, Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram al anunciar que tenía algo importante que compartir, aunque muchos pensaron que se trataba de un embarazo, resultó que se estaba "cocinando" una gran canción.
Aunque no reveló muchos detalles, acompañó el mensaje con un emoji de notas musicales y un corazón amarillo, lo que llevó a sus fans a pensar que la sorpresa estaba relacionada con nueva música y una nueva etapa representada por ese color.
Ángela confirmó que el 30 de agosto de 2024 logró estrenar una nueva canción junto a Felipe Botello titulada Abrázame, donde muchos de sus fans quedaron sorprendidos al pensar que formaría parte de la historia que vive con Christian Nodal.
Muchos especularon que sería una dedicatoria a su esposo, ya que es la primera canción que lanza desde su boda. Aunque no hay referencias explícitas a Nodal, la balada romántica parece estar en sintonía con su relación.
El video musical de Abrázame tiene una ambientación nostálgica de los años 60. La historia comienza con un joven que llega a su departamento, enciende la televisión, y ve a un presentador anunciando la actuación de Ángela Aguilar y Felipe Botello.
En este videoclip, ambos artistas interpretan la canción con gran emoción, vistiendo trajes azules en un escenario. Al terminar la presentación, el joven se sorprende al darse cuenta de que el vocalista se parece mucho a él, lo que añade un giro interesante a la trama visual.
/lmr