Demián Bichir espera su segundo hijo con la bailarina Victoria Aletta

Será el primero en común entre la pareja, que desfiló por la alfombra del TIFF 2024

México | 2024-09-11

Demián Bichir espera su segundo hijo con la bailarina Victoria Aletta, así lo reveló durante su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) 2024.

El actor forma parte de ´Without blood´, filme dirigido por Angelina Jolie en el que comparte créditos con Salma Hayek y el actor Juan Minujín. mismo que presentó esta semana en el evento que se realiza en provincia de Ontario. 

"Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de colaborar con talentos excepcionales como Angelina Jolie en este viaje", expresó el mexicano en sus redes sociales, quien se acompañó de su novia, bailarina italiana, quien lució un ajustado vestido azul que reveló su pancita de embarazo. 

En su cuenta de Instagram, Aletta dedicó una foto acompañada por Bichir, a quien felicitó por su labor en el filme que dirige la actriz de ´Sr. y Sra Smith´ (2005).

"No hay palabras que capturen en su totalidad la magnitud de tu éxito. Estoy muy orgullosa, mi amor. Tu dedicación hacia tu familia y trabajo es realmente extraordinaria", escribió la bailarina. 

¿Quién es Victoria Aletta?

De acuerdo con su cuenta de Instagram, Victoria es de origen italiano "hecha en Florencia", como escribe en su bio. Es bailarina principal y labora entre Estados Unidos, México y Europa. 

Según medios nacionales y su propia red social, Aletta inició su relación con el protagonista de ´Sexo, pudor y lágrimas´ en 2021, dos años después de que el actor enviudara de su segunda esposa, Stefanie Sherk, quien se suicidó en 2019. 

En octubre de 2023, la bailarina recibió un reconocimiento por parte de la ANT Foundation en el Palazzo Vecchio, de Florencia, Italia, por su trayectoria en la danza.

Actualmente, Bichir se encuentra promoviendo el filme de Jolie, basado en la novela del mismo nombre de Alessandro Barico, publicada en 2003 y que llegará a los cines este mes. 

.
.