Conoce la propuesta de Kinky y Pepe Arteaga en Sayyeah.tv

El conductor destaca en el programa 'Ando bien versus'

México | 2025-04-11

Cristian Arteaga, conocido por su nombre artístico ´Kinky´, figura en la evolución de Sayyeah.tv, plataforma de entretenimiento en vivo que se ha adaptado a las nuevas tendencias digitales. 

Bajo la dirección de Gabo Ramos en casi doce años de historia, Arteaga ha crecido en el proyecto, mismo que se ha establecido como un espacio de contenido fresco, dinámico y en constante evolución. 

Desde sus inicios en el streaming, ´Kinky´ se ha enfrentado al reto de mantener la atención de la audiencia en un mundo de plataformas digitales como YouTube, Tik Tok, Instagram, entre otras que dominan el consumo de contenido. 

"El mayor desafío es captar y retener a la audiencia en un formato en vivo. Esto es la nueva televisión", señala.

En el área de la conducción, Kinky y Pepe Quirarte forman un gran equipo: mientras Cristian aporta irreverencia y energía, Pepe ofrece un enfoque racional y estructurado. 

Conoce la nueva temporada de Sayyeah.tv

La próxima temporada de Sayyeah.tv contiene una colaboración con ´Escándala´, donde abarcarán una perspectiva diversa e inclusiva; entre los programas que se podrán encontrar estarán ´No me digas que hacer´, ´Ando Bien Versus´ y ´Online con Gabo Ramos´, donde se cubrirán temas de cultura pop e indie.

"Aquí desmenuzamos los temas, exploramos soluciones y conectamos a las personas con recursos que realmente pueden ayudar", comenta el actor sobre los nuevos contenidos de la plataforma, los cuales no solo giran en torno al entretenimiento ligero, sino de generar impacto social.

El streaming para el conductor no pretende reemplazar a la televisión, pero si trasformará la manera en que se consumen los contenidos.

"El reto es adaptarse a las tendencias sin perder autenticidad. Hay que subirse al famoso ´tren del mame´ sin perder nuestro estilo", afirma.

Arteaga aconseja a quienes quieran crear contenido en redes sociales: "Mi consejo es claro: arriesgarse y construir comunidad. Todo empieza con pocas vistas, pero la clave es la constancia", concluye.

.
.