Conoce los shows musicales de los Premios Óscar 2023

Rihanna y elenco de filmes nominados cantarán en los Premios Óscar 2023

Estados Unidos | 2023-03-05

Comienza la cuenta regresiva para la ceremonia 95 de los Premios Óscar, donde Rihanna y el elenco musical de los filmes ‘Everything everywhere all at once’, ‘Tell it like a woman’ y ‘Naatu naatu’ figurarán en el escenario con los temas de sus respectivas producciones.

La primera anunciada fue la cantante barbadense, quien interpretará el tema ‘Lift me up’ de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Posteriormente, la Academia anunció la participación de Sofía Carson y la cantautora Diane Warren con el tema ‘Applause’, que figura en la película ‘Tell it like a woman’ de Maria Sole Tognazzi, Catherine Hardwicke y Lucía Puenzo.

En el mismo escenario se presentarán David Byrne, Stephanie Hsu y el trío Son Lux para compartir ‘This is a life’, del multigalardonado flme ‘Everything everywhere all at once’.

 

Así como el elenco del filme ‘RRR’, conformado por los actores indios Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava, quienes interpretarán el tema ‘Naatu naatu’, nominado a Mejor canción original de los premios de La Academia.

Presentadores

Cabe destacar que la producción confirmó a la modelo Ashley Graham y a las actrices Vanessa Hudgens y Lilly Singh como anfitrionas de la ceremonia 95 de la premiación.

Asimismo, contará con la participación de los actores Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson y Michael B. Jordan.

A la par de Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Questlove, Zoe Saldaña y Donnie Yen como presentadores de premios

La 95 ceremonia de los Premios Óscar se llevará a cabo la tarde del domingo 12 de marzo y, como cada año, Galería Imagen ofrecerá cobertura de la fiesta máxima del cine. 

.
.