Veracruz | 2020-06-23 | Daniel Aguilar
A través de su canal en YouTube, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo compartió una charla sobre los conflictos que surgen por las ‘amistades que arrastran’, en la cual estuvo acompañada por Mariana Sánchez-Williams, Gloria Carmona y Tania Caballero.
En dicha sesión, la ahora esposa del actor y comediante Eugenio Derbez aseguró que años atrás sostuvo una relación con una persona, de la cual no dio más detalles, misma que la expuso a diversas situaciones que pudieron causarle serios problemas.
“En mi caso no fue amistad, pero fue una relación; un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida, al año y medio más oscuro de toda mi vida, de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro. O sea, no fui alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos”, mencionó.
Continuó: “Todas las noches nos las vivíamos en el antro, amanecíamos en el antro, de estar tomando toda la noche, de caer en ese hoyo y todo lo que nos rodeaba era igual, era oscuro, las amistades, los lugares a los que íbamos, lo que sucedía”.
Decisión
Afortunadamente, según relato la actriz, llegó un momento en el cual se dio cuenta de que esa relación no iba a terminar en buenas condiciones por lo que tomó la decisión de alejarse y fue hasta entonces cuando pudo ver con claridad todo el daño que le estaba provocando.
“Estando ahí no lo podía ver. Bendito Dios pude salirme de ahí y ya desde afuera dije ‘¿Dónde estaba yo metida? Y esto aplica a todos, puede ser una amistad, puede ser un novio o puede ser un familiar, por eso hay que tener muchísimo cuidado”, dijo.
Por lo anterior, aseguró que lo más importante es detectar a tiempo todas esas acciones que pueden poner en peligro a una persona y actuar antes de que las consecuencias sean irreversibles; por lo que manifestó que cada quien es responsable de las relaciones, ya sea de amistad, familiares o amorosas, que decide tener.
“En conclusión, que nadie les apague la luz, no permitan que nadie les robe ni medio rayito de luz”, concluyó la cantante.