Christian Nodal todavía no borra los tatuajes de su cara; esto gastaría en total para conseguirlo

El tratamiento de Christian Nodal para borrar los tatuajes de su cara es muy largo y costoso: esto demoraría el proceso

Ciudad de México | 2024-06-06

El cantante Christian Nodal no eliminó los tatuajes del rostro, fue maquillaje, sin embargo ya se encuentra motivado para en verdad llevarlo acabo, ¿la razón? el nacimiento de su hija Inti.

En una entrevista en el programa "Sale el sol" con Joanna Vega-Biestro, el cantante compartió detalles sobre la duración y la complejidad del tratamiento.

Nodal explicó que la eliminación de los tatuajes representa para él dejar atrás una etapa de rebeldía, ya que considera que estos tatuajes eran puramente estéticos y busca desvincularse de una imagen con la que ya no se identifica.

"Es como cuando alguien se opera la nariz y no le gusta y se la vuelve a operar básicamente, es algo más estético, es meramente estético... estoy en una etapa en donde ya no me siento tan rebelde y ya no voy en contra de todo el mundo", expresó.

Hasta la fecha, ha realizado tres sesiones, enfrentando tanto el dolor físico como las lesiones temporales que estas le han dejado.

En una sesión anterior, Nodal había utilizado maquillaje para simular cómo se vería su rostro sin tatuajes.

Estas imágenes se viralizaron en las redes sociales, generando especulaciones que el propio cantante aclaró en Sale el sol. "Me maquillé para un video que se hizo viral... Para ese video, me gustó mucho cómo me veía, me extrañé", afirmó.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de Christian Nodal?

El cantante estima que necesitará entre seis y nueve sesiones para eliminar en su totalidad los tatuajes del rostro. "Duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas... Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones", comentó.

Cada sesión de este tratamiento, conocido como photothermolysis, tiene un costo de entre 1000 y 4000 dólares, según un informe de Tanya Charry para El gordo y la flaca.

Nodal prevé que en aproximadamente cinco años su rostro estará libre de tinta por completo.

.
.