Londres | 2025-01-17
Tras diez años de su última aparición en cine, Cameron Diaz se encuentra de vuelta en la pantalla grande con la película 'Back in action', que protagoniza junto a Jamie Foxx.
Durante el estreno del filme en Londres, la actriz reveló por qué se retiró del ojo público y qué le hizo tomar la decisión de regresar con esta producción.
"Tuve diez años de no prestar atención a nada, no aceptar ningún avance, hasta que me llegó este guion y pensé que tal vez era el momento", expresó a The Graham Norton Show.
"Es un privilegio hacer películas y somos muy afortunados de poder hacer lo que hacemos", agregó.
La protagonista de filmes como 'La máscara' y la saga 'Charlie's Angels' señaló que la última década "ha sido maravillosa", la cual disfrutó junto a su familia y pensó que sería "una tonta" si no aprovechaba la oportunidad de 'Back in action'.
Asimismo, añadió que la decisión fue apoyada por su esposo, el músico Benji Madden, con quien tiene una hija, Raddix de cinco años, así como Cardinal, un pequeño de diez meses.
"Nos has apoyado y construido esta familia. Es tiempo de apoyarte y dejar que asciendas para que hagas tus cosas", expresó el cantante de la banda Good Charlotte.
La película -en la que el actor sufrió un derrame cerebral durante el rodaje en abril de 2023- aborda a dos agentes de la CIA, cuyas vidas se encuentran en peligro junto con sus identidades.
Los actores, quienes ya trabajaron juntos en las producciones 'Any given sunday' (1999) y 'Annie' (2014), dan vida a 'Emily' y 'Matt' y comparten créditos con grandes como Glenn Close y Andrew Scott, así como Kyle Chandler y McKenna Roberts.
La película ya se encuentra disponible en Netflix, desde este viernes 17 de enero. Mira el tráiler a continuación: