Bryndis x Siempre inaugura shows de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2023

Bryndis x Siempre inauguró los shows del Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2023

Veracruz | 2023-05-20

El grupo Bryndis X Siempre inauguró los conciertos del Teatro del Pueblo que la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang ofrece en su edición 55.


La agrupación originaria de Texas salió al escenario boqueño alrededor de la media noche donde interpretaron éxitos como 'Te esperaré', 'La última canción', 'Amor prohibido', así como sus recientes temas. 


Los jarochos no dejaron de bailar y corear los éxitos de cumbia romántica de la agrupación, antes llamada Bryndis y que, tras una separación entre integrantes originales, su vocalista, Guadalupe Guevara, continuó junto al baterista Juan Guevara, Alfredo Guevara en la guitarra, Juan Ayala en los teclados, así como Mario Luis Jiménez y Francisco Guevara en el bajo y percusiones.


El show de BXS culminó hasta altas horas de la madrugada, sin embargo dejó a su público veracruzano con buen sabor de boca, así como a la propia agrupación, que ha compartido historias de Instagram de los asistentes al show en la Expo Feria Ganadera.

La agrupación texana continuará con sus presentaciones por México y Estados Unidos, donde este fin de semana se presentan en San Luis Potosí, así como en Las Vegas, Nevada el jueves 25 y el sábado 27 en Albuquerque, Nuevo México. 

Asimsimo, Ylang Ylang recibirá esta noche a Rayito Colombiano en el Teatro del Pueblo, cuyo acceso está disponible a través de las taquillas del recinto a $120 y que incluye los juegos mecánicos, las expoventas y a los shows. 

.
.