México | 2021-01-12 | Agencias
Vuelven sin Kim Catrall
‘Sex and the City’ regresará a la televisión con una serie de HBO Max que contará como protagonistas con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero en la que no estará Kim Cattrall. ‘And Just Like That...’ es el título de esta nueva aventura televisiva de ‘Sex and the City’, que explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad" de Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis), ya todas ellas con más de 50 años.
Muere John Reilly
John Reilly, actor que destacó por su papel de Sean Donely en la serie ‘Hospital General’, y que participó en otras series tan populares como ‘Dallas’, ‘Vacaciones en el mar’ o ‘Dinastía’ ha fallecido a los 84 años. La noticia fue confirmada por la hija de Reilly, Caitlin, quien compartió la noticia en Instagram. Por el momento no se ha revelado la causa de la muerte.
Confirman su presencia en UCM
El Deadpool de Ryan Reynolds formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, certificó que el mercenario medirá sus fuerzas con superhéroes como Doctor Strange o Capitana Marvel. Además, la producción relativa mantendrá su calificación para mayores de 18 años.
Revive Boyle a Sex Pistols
Sex Pistols, una de las bandas más representativas dentro del punk británico, tendrá su propia serie de televisión al mando de Danny Boyle, director de Slumdog Millionaire (2008), Trainspotting (1996) y Yesterday (2019). De acuerdo con Deadline, Boyle colaborará con la empresa FX en una mini serie de seis capítulos titulada Pistol, basada en las memorias que Steve Jones escribió en su libro Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol (2016).
Celebran de forma digital
Para terminar con la incertidumbre ante el destino de la Semana de la Moda de París, el organismo regulador de la moda francesa dijo que los desfiles de colecciones para caballeros y alta costura serán estrictamente sin público por las medidas ante el coronavirus. La Federación de la Alta Costura y de la Moda ha indicado a las casas de lujo que no podrán tener invitados esta temporada, después de recibir instrucciones de la policía.