Breves del espectáculo

México | 2020-05-26 | Agencias

Pierde propiedad por incendio

A través de su cuenta de Instagram, el músico mexicano Pepe Aguilar compartió la trágica noticia que este fin de semana vivieron él y su familia al incendiarse una de sus propiedades. Según explicó más de mil hectáreas de pradera artificial -que eran el orgullo de su padre, Don Antonio Aguilar- fueron consumidas por el fuego. Con ello aseguró que más de 40 años de trabajo se esfumaron en una sola noche. "Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa", señaló el cantante.

Conectan con el público

Fanny Lu y Andrés Cuervo quieren conectar a la gente a través de su música y según explican es un privilegio que esta temporada lleven alegría a través de su más reciente video musical, ‘No pidamos perdón’. La producción, disponible en YouTube, fue grabado en un palacio en Colombia y los intérpretes están agradecidos por haber realizado el video antes de que llegara la pandemia por el Covid-19.


Sufre ataque cardíaco

Brian May, guitarrista de la banda Queen, reveló que hace unos días tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital tras sufrir un ataque cardíaco producido por 3 arterias bloqueadas, lo cual comprometía seriamente el flujo de sangre a su corazón. "Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado (…)” agregó el músico tras recuperarse con éxito de la intervención y volver a casa.

Se unen ‘Bajo la mesa’

Desde hace un tiempo los fans vienen pidiendo la colaboración de Morat y Sebastián Yatra y ahora se vuelve realidad con el tema ‘Bajo la mesa’. La pieza ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat), y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El videoclip es una animación, co-dirigida por Simón y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que sucede en una galería de arte.

Descubre las ‘Momias de Nazca’

Jaime Maussan estrena el 31 de mayo ‘Momias de Nazca’, programa especial en el que presentará el resultado de la investigación científica en la que se involucró desde 2017, cuando se hallaron esqueletos en Cuzco, Perú que llamaron la atención de investigadores por sus características humanas, aunque dedos enormes y cráneo alargado: “Los cuerpos son reales (…) se ha avanzado mucho en la investigación”, aseguró el periodista.

.
.