Estados Unidos | 2025-05-02
Blake Lively reveló que ha vivido un año lleno de "altas y bajas" en muchos ámbitos; sin embargo, está trabajando a favor de que las niñas y mujeres alcen la voz.
Así lo aseguró en su reciente visita al programa Late Night with Seth Meyers, donde el conductor le cuestionó acerca del "intenso año" que la actriz de cine y televisión ha vivido.
"Lo que puedo decir sin profundizar en ello es que este año ha estado lleno de grandes altas y bajas en mi vida", expresó.
"Veo a muchas mujeres alrededor con miedo de hablar, especialmente ahora y el miedo es intencional. Es lo que nos mantiene calladas. Pero también aprendí que mucha gente no tiene la oportunidad de hablar."
"Así que me siento afortunada de poder hacerlo y son las mujeres que han tenido la habilidad de usar su voz las que me han mantenido fuerte y ayudado en mis creencias, en mi lucha por hacer un mundo más seguro para las mujeres y las niñas", aseguró.
La pregunta surge tras el escándalo que ha sido el pleito legal entre la protagonista de 'It ends with us' (2024) y su coestrella, Justin Baldoni, productor y director de la misma.
La esposa de Ryan Reynolds acusó al cineasta de acoso sexual y organizar una campaña de desprestigio en su contra tras el estreno de la película.
Sin embargo, Baldoni contraatacó con una propia demanda para ella y su marido, a quienes les exige 400 millones de dólares y reveló detalles de toda la situación a través de un sitio web, denominado 'Lawsuit info' (Información de la demanda' con archivos de documentos legales, así como personales que involucran al mencionado matrimonio.
En medio de la atención mediática relativa, la actriz no había tenido presencia pública, sin embargo, se ha dejado ver en alfombras rojas, programas como Saturday Night Live y el show de Meyers.
Recientemente, fue nombrada 'Titán' de la lista de las 100 personas más influyentes de TIME, tal como lo reveló en sus redes sociales.